sábado, 27 de octubre de 2018

ACTIVIDAD 14. BLOGS A COMPARTIR

Aquí os comparto algunos de los blogs de mis compañeros del máster que más me han llamado la atención: 

- Fernando Fueyo Tirado (Matemáticas): Me ha gustado mucho su blog porque me ha parecido muy interesante y original tanto la información que ha compartido como los vídeos que sube grabados por el mismo. 


- Laura Martín Cortés (Música: flauta travesera): De su blog una de las cosas que más me ha gustado es el apartado “Viajando por el Mundo de la Música” ya que aprendes mucho sobre los diferentes tipos de música que hay y en que partes del mundo son más populares. 


- Rodrigo Calle Cardona (Ingeniería Industrial): Su blog está muy chulo, pero lo que más me ha gustado ha sido la creatividad que tiene a la hora de hacer las viñetas, ¡son buenísimas! 


- Azucena López Yenes (Grado en Ciencias Ambientales): Me han gustado mucho algunas de las entradas que comparte como la de “Viajas mucho a Madrid…¡Que no te pille de sorpresa!”. También me gusta la decoración del blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIAD 21: SESIÓN DE CLAUSURA (RETOS DE LA ESCUELA Y DEL PROFESORADO)

Es increíble  lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo las nuevas tecnologías han cambiado los métodos  tradicionales  de enseñanza. Recuer...