martes, 25 de septiembre de 2018

IT IS OUR WORLD, ISN'T IT?

Esta tarde en clase nos pusieron un vídeo de Steve Cutts, en el que denuncia la continua destrucción del medio ambiente como consecuencia de la sociedad de consumo en la que vivimos. Viéndolo recordé otro vídeo suyo que nos puede hacer recapacitar  sobre la era tecnológica en la que nos encontramos actualmente. ¿Qué opináis de la posición en la que se encuentra el niño que aparece en el? Es cierto que el corto es demasiado dramático, pero ¿acaso no se aproxima a la realidad vivida por muchos jóvenes hoy en día?


7 comentarios:

  1. ¿Quién no ha sido alguna vez el niño que observa el mundo? Y a su vez, ¿quién no ha formado parte de este absurdo mundo?

    En algunos momentos buscamos un refugio en el mundo de las redes sociales, ya que no tienes que mostrarte enteramente tú. Es duro verlo reflejado en un vídeo tan real como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que llevas mucha razón. ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. (no quería dejar el comentario aquí por eso lo borre y lo puse abajo) ;)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta este vídeo Silvia, sinceramente no lo conocía y cuando se visualiza te deja sin palabras.
    Muchas veces dejaría el móvil apagado durante horas (no tendría ningún problema, ni me moriría) pero viviendo lejos de tu familia es un gran problema (a mi madre estoy segura que no le cojo el teléfono y le da un infarto). No nos podemos librar de las redes sociales aunque no nos gusten o estemos en desacuerdo con las mimas, pero si racionalizar.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, me llamo Irene no Silvia jajaj. Gracias por el comentario!:)

    ResponderEliminar

ACTIVIAD 21: SESIÓN DE CLAUSURA (RETOS DE LA ESCUELA Y DEL PROFESORADO)

Es increíble  lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo las nuevas tecnologías han cambiado los métodos  tradicionales  de enseñanza. Recuer...